Portada de Sabrina contra el imperio del zapping

Sabrina contra el imperio del zapping

Sobre el papel la Nueva Vida de Sabrina parece mucho mejor que la Antigua Vida de Sabrina… pero nada es lo que parece realmente, sobre todo, tras el bajón del trabajo que están sufriendo en su agencia y las misteriosas citas que su novio tiene con una desconocida.
SINOPSIS
Después de haber triunfado en el trabajo con una gran campaña publicitaria y de haber conquistado al hombre de sus sueños, Sabrina vuelve a la carga dispuesta a convertirse de una vez por todas en una adulta seria, responsable y segura de sí misma. Sin embargo, luchar contra su naturaleza «inquieta», contra las diseñadoras rubias y celosas y contra un montón de compañeros corruptos no será tan fácil como ella creía. El mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa, valiente, un fuera de serie… y que también sea un poco inconsciente, la verdad.
EXTRACTO
CRÍTICAS

“Sin duda es una lectura amena y divertida, que fácilmente vaya a releer cuando esté de bajón, cuando no sepa que otra cosa leer o cuando necesite un respiro. Sabrina ha sido gran compañera en mi larga noche de insomnio.”
R Novela romantica

“Sabrina contra el Imperio del Zapping es la mejor prueba de que este género goza de muy buena salud también en nuestro país”.
Revista Glamour

COMPRAR