Portada de Sabrina 1 el Mundo 0

Sabrina 1 el Mundo 0

¿La vida es justa? ¿Triunfa más el que más trabaja? Descúbrelo y aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre la Publicidad, los Peter Panes y los Príncipes Azules con la historia de esta alocada creativa.
SINOPSIS
Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da mas que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.
EXTRACTO
CRÍTICAS

“Con Sabrina: 1- El Mundo: 0, su libro presentación en nuestro país, esta escritora española consigue meterse al lector en el bolsillo desde la primera página demostrando de sobra por qué la editorial Esencia decidió apostar por ella”.
Noches en Almacks

“Por fin llega a nuestro país la primera novela chick lit cien por cien española. Rebeca Rus lleva diez años trabajando en publicidad y ahora se estrena con un divertido libro con una alocada publicista como protagonista. Sabrina es un verdadero desastre que sólo se preocupa por salir de fiesta y emborracharse, pero un buen día decide darle un vuelco a su vida y centrarse. Descubrirá que el esfuerzo merece la pena, pero que la vida no es justa y el amor está detrás de quien menos te lo esperas. Muy recomendable”.
Autoras en la sombra

“Sabrina: 1 – El Mundo: 0 de Rebeca Rus es el primer intento serio de hacer chick lit en nuestro país”.
Revista Marie Claire

COMPRAR