Portada de Mientras tanto, en Londres

Mientras tanto, en Londres

¿Existe el Destino? ¿Tiene un plan perfectamente orquestado para cada persona? ¿Y si todo pasara no porque tiene que pasar sino por otra razón totalmente desconocida?
SINOPSIS
Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees-Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable? Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.
EXTRACTO
CRÍTICAS

“¿Existe la casualidad, maneja los hilos de nuestra vida? Ésa es la gran pregunta que, con dosis de humor, centra la historia de "Mientras tanto, en Londres" (Planeta, 18 €), el último libro de Rebeca Rus. Fresca y divertida...”
Revista Woman

“La española Rebeca Rus volverá a hacerte reír con su chick lit en Mientras tanto, en Londres…”
Revista Glamour

“De nuevo Rebeca Rus ha conseguido que me olvide de todo, y que quiera robarle horas al día para poder leer su novela. Ha merecido la pena el tiempo empleado porque me ha arrancado carcajadas y sonrisas de felicidad, además de descubrirme la realidad menos glamorosa de Londres.”
E-romanticos.com

“No os puedo ni quiero contar más porque merece la pena que lo leáis. Si os gusta este tipo de novelas, Londres, y el mundo de la moda (eso sé que sí, jejeje), os va a encantar este último libro de Rebeca Rus”.
Con dos tacones

COMPRAR