Portada de Ginebra para dos

Ginebra para dos

¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? ¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? Y todo por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver.
SINOPSIS

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, aterriza en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) con un gran objetivo: conseguir ganar para su agencia la cuenta de cosméticos más innovadora del mundo, Organics. Silvia cuenta con determinación, grandes ideas y un gran espíritu de sacrificio pero con lo que no cuenta es con la presencia de un irresistible desconocido que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Ginebra para dos está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.

EXTRACTO
CRÍTICAS

"Al leer la aventura que esconde las páginas de Ginebra para Dos, donde sus personajes viven más de un... ¿contratiempo?, os vendrán a la mente las imágenes de muchas de las películas que protagonizaron Doris Day y Rock Hudson. Vale, lo sé, algun@s puede que no sepáis de quiénes estoy hablando pero quizás si os menciono a Renée Zellweger y Ewan McGregor, en Abajo el Amor (una película más reciente), creo que ya os habréis situado."
Merche Diolch de YoleoRA

"Leyendo la biografía de la autora puede que no sea su mejor novela pero su propósito, el entretenimiento y el provocar unas risas de vez en cuando durante su lectura, lo consigue con creces. Su estilo fresco y ese tono irónico y divertido que se mantiene a lo largo de la historia, junto con un ritmo ágil y un lenguaje sencillo, salpicado por términos ingleses empleados en el campo de la publicidad, hacen que recomiende su lectura. "
Un lector indiscreto

COMPRAR