Portada de Diez maneras diferentes de ser Laura

Diez maneras diferentes de ser Laura

¿Refugiarse en fantasías para escapar de una horrorosa realidad funciona realmente? Difícil cuando tu realidad es una en la que no llegas jamás a fin de mes, ningún chico te mira dos veces y tu madre está haciendo oposiciones a Madrastra del Año.
SINOPSIS
Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?
EXTRACTO
CRÍTICAS

“La genial Rebeca Rus nos cuenta una historia que nos puede pasar a cualquiera. ¿Quién no se ha quedado sin trabajo y ha incluido alguna mentirijilla en su currículum? Pues justo eso es lo que le ocurre a Laura, la protagonista de esta novela. Una joven que encuentra su trabajo ideal en una agencia de publicidad, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo… Te va a encantar.”
Revista Cuore

“Libros para amar: Diez maneras diferentes de ser Laura, sobre una chica dada a fantasear.”
Revista Glamour

COMPRAR